Viña Rock desvela los primeros nombres de su 25 aniversario

Escrito por el 23 octubre, 2019

El festival Viña Rock ha desvelado finalmente sus confirmaciones para su nueva edición. El evento organizado en Villarrobledo cumple nada más y nada menos que 25 años y estamos más que expectantes por una edición que se plantea como realmente especial. Aun así, por ahora el festival pisa con paso seguro y desvela una gran serie de nombres que resultan completamente comunes al evento.

Lendakaris Muertos, Boikot, Desakato o Morodo & Okoumé Lions son algunos de esos nombres que parecen unidos hasta la eternidad al festival. Sin embargo, éste confirma a muchos más: El Kanka, El Drogas, Los de Marras, Hora Zulu, Mafalda, Def Con Dos, Porretas, Trashtucada, Tremenda Jauría, Gigatron, Los Zigarros, Poncho K o Dakidarría son parte de esos nombres. Una lista amplísima de artistas generalmente asiduos al evento y que ya forman parte de la identidad de éste.

Continuamos la lista con: Fyahbwoy, Nikone, Delaossa, Emeritans & Forward Ever Band, Vita Imana, Skakeitan, No Konforme, Senyor Oca, Ebri Knight, Nativa, Huntza, La Fúmiga, Kulto Kultivo, Ocer y Rade y Zetazen. Nos estamos dejando algunos de los mejores nombres para el final, por eso de darle un poco de emoción al asunto. Una confirmación brilla por encima de todas para nuestro gusto es la de Kase.O, uno de los mejores raperos de la escena (por no decir que con diferencia se trata del mejor) estará presente en el festival. Como parte de su nueva gira que le llevará a estar presente en una gran multitud de festivales, el artista zaragozano estará dándolo todo en el gran aniversario del festival. Le acompaña en el cartel Sho-Hai, otro grande del género y un gran reclamo dentro del festival. Nuestra presentación de los artistas termina con dos artistas también realmente destacados: Sons Of Aguirre & Scila y Hard GZ.

Un cartel que, a pesar de redundar mucho en ciertos artistas, nos sigue ofreciendo geniales actuaciones y promete grandes espectáculos. Si acostumbramos a tener a Viña Rock como una fecha a marcar en nuestro calendario, este año no puede ser menos. Estaremos pendientes de más confirmaciones, así que no dudes en seguirnos para saber más sobre el festival.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist