woodkid goliath

Goliath es la primera canción del nuevo álbum del francés Woodkid

Todos los seguidores del virtuoso de la música electrónica Woodkid estaban muy expectantes porque se presentaba un excelente año con un nuevo álbum por parte del francés y un show que llevaba nada más y nada menos que 5 años preparando. Parece ser que el coronavirus todavía no ha sido capaz de disuadir al francés del lanzamiento del nuevo álbum y como estaba previsto, el primer sencillo del proyecto, Goliath, ha sido publicado.

Una renovación completa de la imagen con un nuevo logo, un show muy especial y hasta un atuendo diseñado por el reconocido diseñador de moda Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma Louis Vuitton. Todo eran elementos a prometer un nuevo gran proyecto de Woodkid después de que el año pasado firmara uno de los mejores EPs del año (Woodkid For Nicolas Ghesquière – Louis Vuitton Works One) para KUBO Proyecto Musical.

De esta manera, hemos podido disfrutar ya de un primer sencillo que mantiene el toque único y particular de Woodkid, un sonido que sigue perfeccionando y desarrollando. Junto con la canción ha salido un videoclip de extrema belleza que hace preveer una composición completa uniendo los próximos videoclips. Ve Goliath de Woodkid aquí:

Después de este lanzamiento, es de esperar que el lanzamiento del álbum siga adelante. Es mucho más complicado el caso del show, que, en el caso de España, afecta al Festival Jardins Pedralbes y Noches del Botánico, no habiendo ninguno de los dos tomado una decisión concreta al respecto todavía.

Regresa a la sección de noticias

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.