kubo mejores

Un año más llega a su fin y con ello todas las listas recopilatorias de lo mejor que ha habido durante estos trescientos y pico días (diciembre parece no existir). Si sigues nuestras redes sociales (y si no lo haces, muy mal) sabrás que llevamos algo más de un mes publicando diariamente las que consideramos las mejores canciones de este año 2019.

Una lista llena de eclecticismo en la que podemos encontrar desde James Blake con Where’s The Catch y Barefoot in the Park hasta Anderson .Paak con su King James. Una lista en la que el panorama nacional urbano ha obtenido mucho reconocimiento con artistas como Don Patricio, Cruz Cafuné y Blake.

A lo largo de esta última semana hemos publicado las que consideramos de escucha indispensable. Algunas archiconocidas como Old Town Road de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus y otras joyas escondidas como On Then And Now del francés Woodkid junto a … Siete temas donde podemos destacar la colaboración del director de cine David Lynch con Flying Lotus para su último álbum Flamagra, el fascinante tema de Cage The Elephant junto a Beck o el curioso remix de Haywyre al tema de Martin Garrix con las voces de Macklemore y Patrick Stump. Cierran estas «the very best ones» el sencillo de Tame Impala titulado Borderline y el ácido tema Frequency 75 del francés DJ Snake.

Todos estos temas los tienes disponibles para escucha en una playlist de Spotify con el nombre de «Las Mejores de 2019» que aquí te dejamos para que la disfrutes. No dudes en comentarnos tu opinión y decirnos cuáles han sido tus favoritas de este año.

Playlist «Las Mejores de 2019»

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.