avicii biografia

Ya se puede comprar la biografía oficial de Tim Bergling, uno de los grandes genios de la electrónica comercial

La muerte de Avicii sobrecogió a todos los amantes de la música y hace ya más de 3 años del gran suceso, pero todavía el recuerdo sigue muy presente y tanto familia como gente cercana han dedicado numerosos homenajes al amigo y artista. Tim Bergling fue uno de los grandes referentes de la música comercial en los 2010 y ahora se presenta la biografía oficial de Avicii titulada simplemente Tim.

Un reflejo de la historia que se va a narrar, la de un joven introvertido que se encontró en un entorno que no encajaba con él y que acabó por destruirlo. La historia completa de Avicii es narrada por Måns Mosesson, prestigioso periodista sueco al que se le dio acceso a las notas personales de Tim, además de ampliar la información con entrevistas a familiares, amigos y compañeros de profesión de Tim. De esta manera, estaremos ante contenido inédito sobre su carrera, sus intereses y posiblemente los motivos del final.

El libro promete una mirada honesta a su figura, con todos sus problemas y conflictos, prometiendo una excelente lectura para todos aquellos amantes de la música del artista sueco. Publicada el pasado 16 de noviembre, ya está disponible para su compra en su edición inglesa.

Comprar Tim, biografía oficial de Avicii

Desconocemos si verá la luz una versión en español de la lectura, aunque la existencia de una versión en alemán podría dar cabida a la traducción de la biografía. La biografía de Avicii tiene una duración de 373 páginas y está disponible tanto en versión digital como en tapa dura. Los beneficios de la biografía serán íntegramente destinados a la fundación Tim Bergling centrada en la salud mental y que recientemente ha añadido otras importantes luchas como el cambio climático, la conservación de la naturaleza y la protección de especies, temas fundamentales para Tim.

Puedes comprar biografía oficial de Avicii haciendo click en el enlace y si quieres descubrir más de la discografía y la carrera del artista, no dudes en descubrir nuestra página sobre Tim Bergling. Pronto publicaremos una reseña con nuestra opinión del libro, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.

avicii biografia

Por KUBO

La redacción del Kubo Musical es llevada por Miguel Vico. Porque aspiramos a mucho más: imagina, descubre, comparte.