Servicios

KUBO Proyecto Musical siempre se ha declarado no solo un medio de prensa musical sino un proyecto con el objetivo de desarrollar la música y la cultura. Por ello, además de nuestro papel como difusores dentro de las redes, ofrecemos distintos servicios adaptados a artistas y agencias para apoyar el avance y el éxito dentro de sus proyectos. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Creación de contenido audiovisual: videoclips, vídeos promocionales…
  • Alquiler de espacio para creación de contenido
  • Recursos digitales: pres kits, webpages, material gráfico
  • Producción de eventos y espectáculos
  • Asesoramiento en estrategias de comunicación
  • Servicios de publicidad en página web y redes sociales (banners, contenido patrocinado…)

Detrás de KUBO Proyecto Musical hay una empresa de espectáculos con más de 30 años de trayectoria como Miguel Vico Espectáculos que garantiza que nuestros servicios son profesionales, cuidados y asegurando la mayor satisfacción para los clientes. Puedes acceder a la página web para conocer más sobre sus servicios y su trabajo anterior.

Entre uno de nuestros grandes alicientes, nuestra gran apuesta por el formato audiovisual con nuestro propio espacio para la creación de contenido en Madrid. Este espacio se encuentra disponible para proyectos ajenos a través de alquiler y estaremos encantados de asistirte en todo lo que pudieras necesitar 🙂

plató audiovisual

El KUBO investigamos a diario las nuevas tendencias, exploramos las posibilidades de las redes sociales, interactuamos con el contenido externo, leemos informes, atendemos a eventos profesionales y todo ello para entender nuestra industria y estar preparados para ofrecer las ideas más actuales, mejor adaptadas a su entorno y ofrecer propuestas interesantes, originales y únicas.

Para descubrir más sobre nuestras posibilidades, estaremos encantados de atenderte en [email protected]


Canción actual

Título

Artista