Karavana – Diskovery

Escrito por el 8 mayo, 2020

karavana

“Somos y vivimos como lo hacen los chavales de nuestra edad, pero con un grupo de música”. Así se presentan los integrantes de Karavana, una banda de indie-rock nacida a principios de 2018 en Madrid, aunque sus integrantes provienen de Sevilla y Galicia.

Sus referencias se desprenden rápidamente de su música, The Strokes, The Vaccines o Wallows son algunas de los sonidos que más se asemejan al tipo de música que producen, pero se declaran también amantes de los Beatles y de Elvis. Su música trata en cualquier caso, de no enmarcarse demasiado en una categoría, desarrollando un sonido propio y único en cada una de sus canciones. Aunque afirman algo: lo que no faltarán serán guitarras sucias, un elemento fundamental dentro de la música de Karavana.

El mensaje de sus letras es sencillo y mundano, simplemente cotidiano. Con un estilo directo y atrevido, la lírica del grupo refleja la vida y el espíritu de la juventud de hoy en día. En definitiva, son canciones de jóvenes para jóvenes. Se trata en definitiva de un grupo enérgico y ambicioso al que le apasiona la música. Su trayectoria hace prever de ellos el mejor de los futuros.

Su primer EP homónimo data de 2019, una compilación de sus tres primeros temas a lo largo del año anterior. Actualmente, el grupo se encuentra lanzando nuevos sencillos entre los que destaca el éxito de su canción Strokes.

EPs

  • Karavana (2019)

Singles

  • No Pegamos Nada (2020)
  • Strokes (2020)
  • Me Matabas (2018)

Entrevista a Karavana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist