La Riviera

Noticias de La Riviera



Información sobre La Riviera Madrid


La Sala La Riviera de Madrid es uno de los espacios más populares y longevos del panorama musical nacional. Icono de la noche madrileña, lleva en activo más de 50 años realizando numerosos conciertos, producciones propias, sesiones de discoteca y mucho más año a año. Gracias a ello, se ha convertido en un espacio lleno de historia y toda una referencia para los amantes de la música en toda España.

1500 metros cuadrados, un gran escenario, una amplia terraza, la Sala La Riviera da cabida a unas 1800 personas por evento y suele ser una de las opciones más elegidas por artistas internacionales que vienen de gira por nuestro país, estando en muchos casos al nivel de espacios como el Palacio Vistalegre o el WiZink Center.

Ubicada en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 3, está al lado del río Manzanares en la zona de Madrid Río y para llegar se aconseja utilizar las estaciones de Príncipe Pío (L6, L10 y R) y Puerta del Ángel (L6) de metro o Madrid-Príncipe Pío de Cercanías. En el caso de autobuses, los números 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1 y C2 dejan en los alrededores de la sala.


Entradas para Sala La Riviera



Salas relacionadas



Canción actual

Title

Artist