Ochoymedio Club

Noticias de Ochoymedio Club



Sobre Ochoymedio Club - Sala But


Ochoymedio Club es uno de los espacios más conocidos de la escena musical madrileña. Bien conocido como una de las mejores salas del indie nacional, se trata de un lugar ecléctico en el que se reúnen amantes de la música todas las semanas para vivir conciertos de una gran variedad de géneros.

Ochoymedio nació en el año 2000 en la Sala Flamingo. Posteriormente, se movilizó a la Sala But en la Calle Barceló 11 de Madrid en 2011, desde entonces el espacio puede presumir de haber tenido a artistas como Los Planetas, La Casa Azul, C. Tangana, Carolina Durante y, aunque parezca increíble, también a otros muchos internacionales como Lady Gaga, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Blur, Charli XCX, The Libertines o Belle And Sebastian. Desde hace años, el espacio también apoya la música urbana a través de su sección Trvmp que ha acogido a artistas como Cupido, Bad Gyal, Cecilio G, Locoplaya o La Zowi.

Además, todos los viernes y sábados celebra de 00:00 a 06:00 un formato club en el que el eclecticismo y la diversión son la seña de identidad de la sala, habiendo presentado a DJs de lujo como Eva Amaral, Virginia Díaz, Elyella, Joaquín Reyes y otras muchas figuras del panorama artístico nacional.


Entradas para Ochoymedio Club - Sala But



Crónicas en Ochoymedio Club - Sala But



Salas relacionadas



Canción actual

Title

Artist