Razzmatazz

Noticias de Razzmatazz


Información sobre Razzmatazz


La sala barcelonesa Razzmatazz se trata de uno de los espacios más importantes para la música a nivel nacional. Fundada en el año 2000, la infinidad de eventos y conciertos que han realizado, unido a su asociación con la cultura del ocio nocturno, han convertido a la sala en uno de los referentes a nivel internacional para el clubbing y la música en directo.

Ubicada en Carrer dels Almogàvers 122 de Barcelona, se trata de un espacio que no solo ha acogido música, sino que también celebra eventos como galas, rodajes de cine, presentaciones, desfiles y una infinidad de propósitos. Aun así, sigue siendo conocida por ser una sala por la que han pasado artistas del calibre de Morrissey, Kanye West, Coldplay, The Strokes, Aphex Twin, Justice, Post Malone, Mark Ronson, Skrillex o Pulp entre otros muchos.

Anualmente acogen cientos de conciertos gracias a las grandes dimensiones del recinto, dividido en cinco salas, lo que permite seccionar el espacio en distintas fiestas si fuera necesario. Sus salas están divididas de la siguiente manera:

  • Razzmatazz Club – Indie-rock, rock alternativo…
  • The Loft – Electrónica, techno…
  • Lo.li.ta – Minimal, Clash…
  • Pop Bar – Electropop, indiepop…
  • Rex Room – Electro, indie electro…

Sin embargo, desde hace muchos años la sala también apoya los sonidos urbanos a través de su popular fiesta Fuego, que recibe a los mejores artistas del panorama nacional del trap y el rap.


Entradas para Razzmatazz 1

Entradas para Razzmatazz 2



Salas relacionadas



Canción actual

Title

Artist