Sala Apolo

Noticias de Sala Apolo



Información sobre Sala Apolo


La Sala Apolo de Barcelona es uno de los espacios de baile más antiguos de todo el continente europeo. En 2018 cumplieron 75 años, un aniversario en el que reivindicaron la evolución de la sala con los tiempos, habiendo sido en primera instancia una sala de baile, un bingo o hasta un club de patinaje. Desde hace mucho tiempo la sala sirve como discoteca y espacio para conciertos, siendo una de las salas preferentes para la actuación de artistas nacionales e internacionales de gran variedad.

Compuesta por tres salas, reivindican haber acogido los espectáculos de más de 11.000 grupos entre los que destacan artistas como Coldplay, Interpol, The Killers, Rufus Wainwrigt o The Wailers y otros 5.500 DJs entre los que hay grandes nombres como Laurent Garnier, Justice o Maceo Plex. Uno de los espacios más eclécticos de la ciudad Condal en el que a día de hoy confluyen géneros como el hip-hop, el indie, el rock, el drum’n’bass o el funk durante la intensa programación de la sala.

La sala se encuentra en la Calle Nou de la Rambla 107 y para llegar se recomienda utilizar las líneas de metro L2 y L3 en la estación Paral·lel. En el caso de los autobuses, los V11, D20, H14, 21 y nocturnos N0 y N6 tienen paradas en los alrededores.


Entradas para Sala Apolo



Salas Relacionadas



Canción actual

Title

Artist